Chapas +

Chapas

Chapas personalizadas a todo color. Forma redonda con un alfiler imperdible en la trasera para poder abrocharse a la ropa. Disponibles en dos medidas: diámetro de 44mm y de 75mm.

diametro chapa:
Sube tu archivo

Puedes subirlo en .pdf, .psd, .jpeg, .rar o .zip


Recuerda revisar nuestras instrucciones antes de subir tus archivos.

Observaciones sobre tu pedido

Indícanos cualquier cosa referente al pedido que estás realizando en este formulario:

0,80 €

Características de las chapas personalizadas

Las chapas personalizadas se fabrican a partir de un diseño en forma circular que se imprime a todo color en alta calidad sobre un papel especial. Posteriormente se troquela a la forma del diámetro de la chapa y se prensa en una máquina que ensambla el diseño impreso y recortado junto a la chapa metálica con una trasera con imperdible. Finalmente a las chapas personalizas se le añade un protector de plástico por encima de la imagen que hace de protector de la impresión ante ralladuras o salpicaduras de líquidos.

Una vez preparadas, tus chapas personalizadas baratas se envían muy rápidamente a tu domicilio, listas para usar colocadas en chaquetas, pantalones, camisetas, polos, bolsas, mochilas...

Tanto si eres una empresa o un particular, puedes perdirnos la confección de chapas personalizadas a partir de tus fotos o diseños o logotipos a partir de 25 unidades.

¿Qué usos tienen las chapas?

Se pueden personalizar chapas publicitarias para todo tipo de ocasiones:

  • Chapas para bodas
  • Chapas para comunión
  • Chapas de recuerdo para un bautizo
  • Chapas para fiestas
  • Chapas para cumpleaños
  • Chapas para citas a ciegas de parejas
  • Chapas para eventos
  • Chapas del candidato para las elecciones
  • Chapas para despedida de solter@...

Con las chapas personalizadas, divierte a tus invitados con diseños que contengan frases originales y divertidas en una fiesta de cumpleaños, o identifica con chapas de diferentes diseños divertidos a los invitados a tu boda por grupos de complicidad que les identifique. Si tocas en un grupo de música o perteneces a un club, colegio o asociación puedes hacer chapas para vender y ganar un dinerito para ayudar a financiar pequeños gastos o ayudar a pagar el viaje de fin de curso.

Las ONG utilizan las chapas con mensajes para dar a conocer las acciones que llevan a cabo, los proyectos solidarios y es una fuente mas para recaudar fondos de ayud  para continuar con sus acciones humanitarias. Las chapas personalizadas tambián se imprimen como una forma publicitaria de reidinvicación social, porque es un objeto que ofrece visibilidad en actos de denuncia ante injusticias laborales, sociales y solidarias.

En un evento de Networking también se pueden hacer chapas de colores diferentes para los asistentes al meeting, de esta forma se identifica rapidamente a los emprendedores de los inversores, los invitados o los organizadores y ponentes del acto que se colocan en la solapa diferentes chapas identificativas de diferente diseño. De igual manera ocurre en los congresos donde también puedes repartir chapas impresas a los asistentes para identificar a los invitados a diferentes ponencias.

Tamaños, precios y formatos de las chapas

Puedes comprar chapas personalizadas desde 25 unidades en dos medidas diferentes. Dentro de una cantidad seleccionada de chapas, podemos realizarte hasta 5 diseños diferentes. También imprimimos las chapas con fondo de color dorado y plateado o colores flúor sin aumento del precio ya que tenemos una gran variedad de chapas baratas.

Bajo presupuesto del departamento comercial podemos realizar chapas en diferentes tamaños y formas: Chapas espejo , chapas cuadradas, chapas ovaladas, chapas abridor de botella, chapas llavero, chapas cuelgabolsos, placas identificativas con alfiler y chapas con imán para ropa.

Consejos de impresión Chapas Personalizadas

  • Resolución mín. 200 a 300 dpi en el tamaño original del archivo.
  • Aplicar a todo el perímetro 2 mm sangrado, las informaciones importantes con al menos 3 a 5 mm de separación del borde del formato final. Esto evitará sopresas desagradables relacionadas con el plegado, guillotinado, etc.
  • Las fuentes han de estar completamente incrustadas o convertidas en curvas.
  • Las imagenes debe convertirse obligatoriamente a CMYK antes de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad.
  • No corregimos las faltas de ortografía y de sintaxis.
  • No corregimos los ajustes de sobreimpresión.
  • Las transparencias de CorelDraw se han de reducir.
  • Recomendamos utilizar programas de preimpresión profesionales como: Adobe Acrobat(PDF), Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Quark Xpress, Corel Draw.
Compare