Envío Gratuito y plazos de envío

 El coste del servicio de transporte y entrega es GRATUITO para todos los pedidos Superiores a 49€.

Coping registra entrada de pedidos de 9h hasta las 18h hora penínsular, días laborables de Lunes a Viernes. Pasada esta hora serán registrados el día siguiente hábil.

 El ámbito territorial de la Tienda es exclusivamente para territorio Español de la Península e Islas Baleares , por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique.

El plazo de fabricación y entrega está indicado en la ficha de cada producto (Plazo de entrega) una vez quede confirmado el pago del pedido y la recepción de los ficheros de impresión óptimos para la producción del trabajo. 

El servicio de entrega de Coping, se realiza a traves de la Agencia de Transportes Redyser. No se servirán pedidos en Apartados de Correos, stands de ferias y congresos, huespedes en hoteles y otras direcciones no permanentes.

Informamos que por motivos de naturaleza logística de las propias Agencias de Transportes, las entregas con destino Islas Baleares  pueden demorarse un día mas.

No realizamos cargos ocultos, ni por tipo de metodo de pago, ni por gastos administrativos, ni de empaquetamiento, etc... Siempre Precio final.  No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


Compare